jueves, 17 de septiembre de 2009

Nuestra amistad


Es un abrazo, es hipocresía;

Es una lágrima y cogerte de la mano,

Sentir tu palma contra mi palma, tibia,

Los dedos entrelazados.


Es una sonrisa, un dolor enmascarado;

Es envidia, celos; frustración y vergüenza.


Es compartir una mirada, un secreto,

El alivio de que nadie nos descubra;

La complicidad, y la burbuja multicolor.

Una risa, una lágrima, dos lágrimas… un abrazo.


Incluso un beso, pero no sé,

Dejémoslo en un abrazo y los errores olvidados.



-----

Hace mucho, ¡demasiado!, no escribo nada de este tipo, pero hoy estábamos en clase de poesía y al leer unos poemas, no sé, simplemente los engranes de mi cabeza de repente empezaron a funcionar (por fin). Esto va para una amiga (sí, para una chica), y no, no es que me sienta de esa forma por ella; es el simple amor platónico que se siente por una persona amiga.

Gracias a los que, por alguna razón me leen; espero que me dejen un comentario.


1 comentario: