domingo, 3 de mayo de 2009

¿Estoy siendo demasiado optimista?

Já, enserio, esto es algo completamente optimista por que, ¿quién querría leer los delirios de gente aburrida como yo?, no, mas bien hablo por mí misma. Yo soy la aburrida. La gente concuerda en eso, pero el problema no es que sea o no aburrida, es que me gusta, y eso sí que es raro.


Como si fuera raro, sí cómo no, como si cada uno no fuera una rareza aparte y muy, pero muy distinta en cuanto a los demás. Como si, en algún momento de la vida alguien no haya rogado por espacio por que se sentía ahogado. Pues eso me pasa; me agobio muy fácilmente y la mejor forma de estar en paz es aislarme, ¿pero al final todo no se empieza a acumular? Claro que sí, y créanme, eso es mucho peor, por que piensas que estas sola y que tú puedes sola. Tonterías. Todos necesitamos de los demás. Unos más que otros, pero eso igual no importa. En fin, las cosas empiezan a empeorar y cada vez que sentía que debía desahogarme no había nadie para hacerlo y la idea de hablar con la pared no es muy divertida. Así que empecé a cuestionarme por cada una de las cosas que hacía o veía y funcionó, por corto tiempo, claro. Era una especie de conversación en mi cabeza y las preguntas obtenían la respuesta que yo quería oír; pero eso no es bueno, por que algunas veces es mejor ver las cosas en otra perspectiva, en la de alguien más, como un simple espectador. Pero claro, eso es completamente imposible, por que el protagonista de ese espectáculo eres tú mismo.

Y de ahí viene esto. Primero me dije "estas loca" y luego concilie "mucha gente lo hace". En fin, la cosa es que he estado intentar desahogarme probando métodos y este, por supuesto, es uno de ellos. Pero no he descartado los demás.

Cambiando de tema, la verdad no sé si llegaran respuestas, o incluso es bastante improbable que alguien encuentre este blog entre tantos que hay; pero como dije, esto de por sí -escribir, quiero decir- es ya bastante optimista, así que no me hace daño ser un poco más. Si hay alguien que lo lea y le interese aunque sea un poco, me gustaría que me lo dijera. Siempre me ha gustado la idea de que la gente opine sobre las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada